cartera-00241654

0

, Maletín Messenger vertical, lo que sea - funciona - Esta bolsa es la bomba. Yo necesitaba desesperadamente un nuevo maletín y ordenó a varios, pero tuvo que regresar a todos, ya que eran demasiado grandes o demasiado peque?os. [Gracias por eso, Logohoo!] Estaba empezando a desesperar, pero volvió a mirar y que esta y estoy contenta de haberlo hecho. Es perfecto para mi viaje diario al trabajo en el [muy sucio] tren; la parte inferior de goma se pone de pie a casi cualquier cosa. La correa es lo suficientemente amplia que siempre saldos correctamente en el hombro, el asa superior es casi perfecta [como dijo otro crítico, no es, realmente, dise?ado para una carga pesada, pero tienen una manija superior a todos es una ventaja poco común pero una de mis que no deben faltar] y el tama?o no puede ser vencido. Funciona así como un maletín o regular, con la tapa superior para arriba, un soporte portátil o la bolsa del almuerzo / shoe tote / lo que sea. Yo realmente, realmente apreciar la capacidad vertical y el hecho de que se puede ampliar hacia arriba en lugar de hacia el exterior. Este bolso es perfecto para mí. Gracias, Logohoo!

Bolso cartera:cartera-00241654

Estilo cartera-00241654

0 comentarios:

Publicar un comentario