cartera-31131297

0

Lindo, pero la sobrecarga de velcro - Esta bolsa es muy atractiva, sobre todo en la ciruela. Puede llegar a ser muy pesados a veces, que en realidad las cepas del hombro (que puede necesitar comprar una correa acolchada para esto). Además, tengo una cosa contra velcro. Cuando estoy en clase, no quiero oír bolsas de velcro que se abre. No quiero ser esa persona molesto! Me gustan todos los compartimentos para la materia. También me encanta el hecho de que el interior de la bolsa es de color azul claro, en lugar de negro, porque hace las cosas mucho más fáciles de encontrar en la parte inferior de la bolsa. En general un gran bolso, pero creo que debe haber una versión de que esté disponible sin velcro.

Bolso cartera:cartera-31131297

Estilo cartera-31131297

0 comentarios:

Publicar un comentario