bolso-19641855

0

Sutter fósiles Flap * *- negro voy a empezar diciendo que no soy y nunca he sido un gran fan de los bolsos. Yo solía usar sólo un paquete de cuero de cintura pequeña pero de alguna manera ahora que soy un \No me gusta bolsas girly tipo, o cualquier cosa que usted podría voluminoso bolso un televisor en torno a, por lo que este es perfecto. Es ligero de cuero suave, tiene un perfil bajo pero suficiente espacio para las cosas habituales, como la billetera, gafas de sol, crema para las manos, lápiz de labios, etc Mi hermana me regaló este bolso para Navidad y me encanta (y me dice que «difíciles m para comprar!). Al igual que otro revisor dijo: Me di cuenta de la cremallera, especialmente el de la solapa es un poco duro, pero remediar rápidamente frotando un poco de cera en él de vez en cuando. ¿Mencioné Me encanta esta bolsa? El único problema es, ahora quiero uno en varios colores. Lol.

Bolso cartera:bolso-19641855

Estilo bolso-19641855

0 comentarios:

Publicar un comentario