cartera-03308431

0

Estoy siempre en la búsqueda de la bolsa perfecta. Por algunas razones, este no lo es, pero no es malo para el dinero. Estaba buscando un bolso negro para el uso diario con una mirada rica piel, bolsillos suficientes y / o los compartimentos para mantenerme organizado y, lo más importante, una que no era un pozo sin fondo (ya sabes, el tipo de la que nunca se puede encontrar algo como el teléfono timbre, sus llaves, etc.) Esta bolsa no es definitivamente un pozo sin fondo, y tiene compartimentos suficiente, y que están bien situados. Sin embargo, el cuero de la bolsa, no es suave o particularmente rico buscando, sino que es realmente bueno de plástico-y. Además, los controladores (o, más exactamente, el tener fuera de mango) / tiene una tendencia a deslizarse fuera de mi hombro en el ejercicio de la bolsa. Creo que se debe a que la bolsa es bastante largo y se aleja de su cuerpo cuando bajo el brazo. Por último, (lo siento, fósiles) de la bolsa se ve un poco grandmothery. Con todo esto dicho, no es una bolsa de feo, está bien dise?ado para el uso diario, y, dado el precio, no me importa más astuto para arriba. Le doy un 6 o 7 de cada 10. Yo no lo compraría otra vez, pero yo no lo devuelven.

Bolso cartera:cartera-03308431

0 comentarios:

Publicar un comentario