bolso-56067869

0

Me encanta este tipo de cartera a través de-el cuerpo-, sino que es más generoso en tamaño de lo esperado, lo cual es perfecto para celebrar todo lo que usted desee, incluyendo una botella de agua en el interior. La mejor característica es el numerosos bolsillos dentro y por fuera para organizar todas sus pertenencias, escondido detrás de bolsillos con cremallera y bolsillos con velcro, también. Los bolsillos exteriores me permite encontrar con facilidad a mi teléfono celular y las llaves ahora, no busque más cerca para ellos. Está hecha de material resistente que mantiene la forma y el estilo es adorable para un bolso informal. La correa hace que no sea apropiado para un negocio o por la noche bolsa, incluso si lo tienes en negro, creo. En general, este es mi bolso favorito casual He tenido hasta ahora.

Bolso cartera:bolso-56067869

0 comentarios:

Publicar un comentario