bolso-20893697

0

Mochila Perfecto, El Duelo. Acabo de comprar mi segundo Duel Dakine y estoy escribiendo mi primer examen de la manada. Tengo varias mochilas y el duelo es mi favorito. Lo tengo en el olivo y negro, y ambos son tan elegantes como funcionales. El duelo es un paquete muy robusto y gestiona sin cargas pesadas. Fácilmente lleva el MacBook de 13 pulgadas y no tendría ningún problema con uno de 15 pulgadas. Me gusta especialmente el hecho de que tiene un área separada con cremallera para la computadora portátil manteniéndolo alejado de cualquier cosa que pueda flotar alrededor dentro de la bolsa. Preste atención a las pulgadas cúbicas en la descripción del producto, el duelo es lo que yo llamaría una bolsa de tamaño medio. Lo llevo a trabajar todos los días y creo que es el tamaño perfecto para este tipo de función. Se ajusta fácilmente en el compartimiento superior o debajo de su asiento cuando estás de viaje y quiere seguir pertenencias de interes cercanos. El duelo parece tener la combinación perfecta de compartimentos a diferencia de algunas otras bolsas que he visto. Si necesita algo más grande le recomiendo el Campus Dakine. Sin embargo, si no es necesario para transportar cargas grandes y quieren un robusto, bien parecido mochila es el Duelo.

Bolso cartera:bolso-20893697

0 comentarios:

Publicar un comentario