bolso-12346935

0

Perfección! Ordené este mar bolsa a las 3:00 pm, se jue a mi puerta antes de las 2:00 pm. En el momento en que vi esta bolsa en una tienda me puse a pensar en lo útil que sería. Me iba de vacaciones 2 semanas imaginé que iba a encontrar algo que me gustaba más ... no lo hice, pero pensaba en la bolsa durante todo el tiempo! Estaba encantada de encontrar en Logohoo. Después de 2 semanas de pensar en cómo podía llevar a mis gafas, lentes de sol, cámara fotográfica, un talonario de cheques, una botella de agua, etc, etc yo estaba ansioso para que pueda entrar. Ahora sólo tengo que acostumbrarme a todos los lugares que hay para guardar cosas. Lo único que no estaba loco por que algunas tiendas aparece como una bolsa de pañales! Sí, sólo podría funcionar bien para eso también, pero no me gusta pensar que la gente piensa que estoy en libros que en todo! Yo voy a una convención de tres días que este será el accesorio perfecto para guardar todas mis \Logohoo es grande!

Bolso cartera:bolso-12346935

0 comentarios:

Publicar un comentario